¿Quiénes Somos?

Sandboarding trujillo nace de las arenas de una comunidad humilde de Trujillo, contamos con más de 6 años de experiencia con el sandboarding que decidimos compartirlo. Nuestro aprendizaje fue lento ya que no contamos con alguien que nos enseñe en ese entonces y la mayoría de lo que sabemos ahora fue gracias a cada caída que tuvimos y fuimos descubriendo poco a poco como controlar la tabla y que partes de nuestro cuerpo influían para lograr dominarla. Hemos participado en varios campeonatos de sandbaording obteniendo buenos resultados que nos permitió seguir aprendiendo y subir nuestro nivel. Actualmente somos una empresa profesional de sandboarding que brinda clases de sandboarding, tours, capacitación a agencias de turismo con respecto al sandboard, renta y venta de tablas de sandboard y otras actividades al aire libre.

WHAT WE DO

Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean.

MISIÓN

Transmitir la pasión por el sandboarding y fomentar responsablemente su desarrollo en las arenas de Trujillo creando nuevas experiencias que generen entusiasmo y deleite a nuestros clientes con los mejores productos y servicios.

VISIÓN

Crecer como empresa líder en todo lo relacionado con el sandboarding en Trujillo al crear relaciones permanentes con nuestros Clientes, basándonos en nuestra experiencia y conocimiento sobre sus preferencias, manteniendo una actitud de calidad y cultura de servicio, que nos permitan seguir desarrollando nuevos estándares de competencia.

CONOCE A JUAN OLIVARES (JACROS)

Juan Olivares es el fundador de sandboarding Trujillo, empecé a practicar el sandboarding desde los 14 años gracias a INCA THAKHI, con el cual estoy muy agradecido ya que me dio la base y el respaldo suficiente para crecer como persona atreves del discipulado al aire libre y el apoyo para poder representar a Trujillo en esta disciplina y en mis estudios. El sandboarding impacto mucho en mi vida que ahora quiero compartir todo lo que he aprendido con ustedes. Actualmente tengo 21 años, soy diseñador gráfico y empecé este proyecto porque me gusta la idea de poder fusionar el Diseño Gráfico con el Sandboarding y no me gustaría desaprovechar el talento y el don que Dios vino trabajando en mi durante 6 años. Así que les animo a poder practicar esta hermosa disciplina y puedan escribir su propia experiencia.